En Espanol

Por más de un siglo,

Nuestra misión ha sido el apoyo del desarrollo de los niños en nuestra comunidad. Profesionalmente, esta organización sin fines de lucro une niños con mentores y los asiste desde el inicio y en el desarrollo de la relación. Nuestra visión es crear una comunidad donde cada niño tiene la oportunidad de construir una relación positiva con un mentor adulto.

Expertos que enfocan en el desarrollo de adolescentes están de acuerdo que niños necesitan apoyo adicional, en la forma que los adultos que llegan a tomar el papel de un amigo(a).

Un(a) voluntario(a) no necesita talentos especiales para ser un mentor. Lo necesario es el deseo de ser amigo(a) y mentor de un niño(a).

Big Brothers Big Sisters (BBBS) tiene una variedad de programas para niños y adolescentes entre las edades de 6 y 14 años. Con el éxito del niño como meta, los empleados de BBBS apoyan a la relación, y siempre están dispondible como un recurso para celebrar un éxito o/y para resolver problemas que se puedan occurir.

Mentores de la Comunidad (Community Based Mentoring)

Voluntarios y niños pueden participar en varias actividades en la comunidad: visitar parques, cenar juntos, ir al cine, leer en la bibiloteca, o pasar tiempo en un museo educativo.  Las horas que ellos pasan juntos son entre 3-6 horas por mes. Por ejemplo, podrían reunirse una hora por semana, o una vez por unas horas cada dos semanas. Además, la comunicación por el teléfono o correo electrónico entre las visitas es fundamental por el crecimiento y el desarrollo de la relación.

Mentores Escolares (Site-Based Mentoring)

En este programa, voluntarios visitan a los niños por una hora cada semana en sus escuelas o los centros comunitarios. Hacen juntos una variedad de actividades: recreación, juegos educativos, o platicar de lo que pasa en sus vidas o en el mundo.

Mentores del Lugar de Trabajo Profesional (Work-Based Mentoring)

Dentro de este programa, los voluntarios son profesionales de corporaciones locales.  Los estudiantes que participan en este programa asisten en Trenton Central High School West.  Dos veces por mes, los niños tienen la oportunidad de visitar los lugares de trabajo de los mentores. Los profesionales los apoyan en la forma de actividades y presentaciones con temas como el desarrollo personal, y la preparación para la universidad.  El currículo está basado en el conocimiento de cada compañía, y sus oportunidades de trabajo. También, este programa es un recurso para ganar experiencia directamente en las profesiones que están de acuerdo con los intereses de los estudiantes.

Para obtener más información sobre estos programas, por favor, llame Jadira Villalba al:

● (609) 656 – 1000 Ext. 200 (línea general de la oficina) ● (609) 656 – 1122 (fax) ● jvillalba@bbbsmercer.org (correo electrónico)

Contact

BBBS Mercer
535 East Franklin Street
Trenton, NJ 08610
609-656-1000
1-877-336-8828 for clothing donation pickups